lunes, 31 de mayo de 2021

La redacción sobre mi blog.

Mi blog se titula "Los canarios en su aviario".

Este blog lo empecé porque los canarios son parte de toda mi vida. Me aficioné a este maravilloso mundo por mi abuelo, un gran aficionado a los canarios. En él encontraréis distinto tipo de información acerca de esta maravillosa raza de pájaros, como por ejemplo, los tipos de razas, su historia, una entrevista a una magnífica y veterana criadora o la apasionante cría de estos animales. 

En este blog me gustaría que aprendierais todo lo que sé de este mundillo y sobre todo, los consejos que me inculcó mi abuelo. También, me gustaría que supierais que los canarios tienen cosas muy gratas aunque con algunos altibajos, pero yo me quedo con lo bueno y me gustaría que esta afición se extendiera mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La redacción sobre mi blog.

Mi blog se titula "Los canarios en su aviario" . Este blog lo empecé porque los canarios son parte de toda mi vida. Me aficioné a ...